banner-2

Somos especialistas en el cuidado de su mascota

Para el mejor tratamiento de su mascota la Clínica Veterinaria Full Animals  tiene la dirección médica del Dr. Claudio Simón C. M.V. con más de 20 años de experiencia clínica en el cuidado de su mascota.

 

frontis-veterinaria-fullanimals
Desde su fundación, la Clínica Veterinaria Full Animals se comprometió a garantizar el mejor servicio a todos los animales y sus dueños, que ofrece los mejores procedimientos veterinarios basados en el uso de técnicas modernas eficaces y probadas. Para ello, cuenta con un programa permanente de actualización de sus profesionales, invierte continuamente en nuevos equipos y tiene una amplia infraestructura, eficaz y cómodo para usted y su mascota.
FILOSOFÍA
“La salud de su mejor amigo es nuestra máxima prioridad y hacer un excelente servicio es nuestro objetivo.” La misión de nuestra Veterinaria es proporcionar servicios de calidad, a través de la práctica de la medicina veterinaria avanzada para la salud y el bienestar de la mascota, la valoración de la buena relación con sus dueños. Para lograr sus objetivos, que se basa en la gestión y los principios éticos y de respeto a los pacientes y clientes profesionales; la formación continua de sus profesionales y servicios; dedicada a la investigación y la mejora de las personas y los procesos; la credibilidad y la asociación con sus grupos de interés; y sobre todo la relación de afecto hacia los animales.