268308-clinica-veterinaria-sopelana-veterinario-vacunando-a-cachorro

Conozca nuestros Servicios

La clínica cuenta con equipamiento de última generación para que tu mascota se sienta segura y en buenas manos.


vacunacion

VACUNACIÓN

Las vacunas para animales son una de las herramientas de la medicina preventiva mas eficaces para proteger a los animales de enfermedades que, inclusive, pueden costarles la vida.

Las vacunas para animales deben aplicarse en cachorros o en animales adultos sanos, ya que funcionan estimulando una respuesta del organismo como si fuera una enfermedad real, para que produzcan anticuerpos que protejan al animal contra los virus o bacterias que se desea proteger.

Una vez que se aplican las vacunas, tardan aproximadamente 15 días en tener algún efecto y una sala vacuna en cachorros no es suficiente, por esta razón se deben aplicar refuerzos para garantizar que la mayoría de los cachorros están realmente protegidos por las vacunas para animales.


cuidado-quirurgico

CUIDADO QUIRÚRGICO

Aunque la medicina preventiva y curativa han avanzado enormemente, hay momentos en que es imprescindible recurrir a la cirugía.
La cirugía es una especialidad médica que utiliza técnicas manuales e instrumentales operativas en un paciente, con el objetivo de investigar o tratar enfermedades o lesiones. El objetivo de la cirugía es mejorar la función de los órganos y restaurar la salud. Al acto de realizar una cirugía se le puede llamar también procedimiento quirúrgico u operación, que puede ser efectuado a una persona o un animal. La duración dependerá del asunto a tratar, pudiendo ser de minutos a horas.


dermatologia

DERMATOLOGIA

Las afecciones dermatológicas representan una porción significativa de las consultas en clínica menor, llegando a representar el 30 % del total de la casuística. Cada día nuestros clientes exigen mejores prestaciones y esto incluye ofrecer servicios de ínter-consulta en las distintas especialidades de la Medicina Veterinaria que dan solución a problemas crónicos o de difícil diagnostico.

http://clinicaveterinariacarteros.com/images/Dermatologia_Shar-Pei.jpg    Imagen relacionada