Servicios

Especialidad dermatologia veterinaria

La dermatología veterinaria es una especialidad que con el paso del tiempo se ha consolidado como una de las más demandadas. Son numerosas las afecciones cutáneas que presentan nuestras mascotas entre las que destacan los parásitos externos, las alergias y los procesos fúngicos. Ponemos a su disposición modernos protocolos diagnósticos, que incluyen cultivos, raspados cutaneos, Tricografias, biopsias y pruebas sanguíneas.
Además de ofrecerle un trato personalizado, también le aseguramos los mejores precios. Cuidamos la piel de su mascota, uniendo salud y belleza en un mismo centro, trabajando íntimamente con nuestro acostumbrado analizar el estado de salud de la piel de los animales. De este modo, podemos ofrecerle un servicio integral, de todo lo que necesita su mascota, en un mismo espacio, en las instalaciones más modernas y confortables, en las que su mejor amigo se sentirá como en casa.

 

Cirugías
Contamos con un pabellón equipado con la última tecnología, maquina de anestesia inhalatoria, Monitor multiparametro, etc, lo que nos permite dar seguridad a nuestros pacientes en cada una de las intervenciones quirurgicas.
Entre otras intervenciones, practicamos:
Esterilizaciones
Tejidos blandos
Cesáreas
Traumatología (fracturas)
Destartrajes

Examenes Diagnósticos

Ecografia

Radiografía

Exámenes De Laboratorio

Hospitalizacion 24 horas

Contamos con enfermeros y veterinarios altamente capacitados que se quedaran con sus mascotas cuando ellas requieran de un tratamiento mas intensivo. Nuestro Hospital cuenta con todas las comodidades para poder brindar al paciente un lugar comodo y que ademas ayude a su pronta recuperacion.

 

Peluquería canina

Contamos con un completo servicio de peluquería canina y felina.

Una visita periódica a la peluquería le garantizará a tu mejor amigo, un control adecuado de la higiene y de la calidad de su pelo.  El servicio de peluquería incluye, corte de pelo a elección, baño sanitario, baño de belleza, corte de uñas, limpieza de oídos y limpieza de glándulas anales.

 

Venta de alimentos
Constamos con una gran gama de Marcas de alimentos, encontraras alimentos de la mejor calidad para cuidar la salud de tus mascotas.

Siempre debes considerar que el alimento para tu perro o gato debe ser completo y balanceado, por ello, los productos que ofrecemos estan formulados con los mejores ingredientes, las proteinas y suplementos nutritivos necesarios para su crecimiento y correcto desarrollo cuidando tambien su piel, pelaje, huesos y articulaciones.

En caso de ser necesario tambien contamos con toda una linea de alimentos medicados.

 

Farmacia veterinaria
Los medicamentos veterinarios son muy importantes en el cuidado y tratamiento de tu mascota si esta se enferma. Tenemos una gran gama de productos para la salud como para el cuidado de su mascota.

Comments are closed